eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Konami anuncia la Metal Gear Solid: The 1984 Collection

Por ahora nadie tiene ni idea de qué puede tratarse exactamente, aunque todo apunta a un tipo de contenido especial para el esperadísimo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

- PUBLICIDAD -
Metal Gear Solid: The 1984 Collection

Los 80 están de moda, y prueba de ello es la llegada a Kickstarter de películas como  Kung Fury o el lanzamiento por parte de Ubisoft del genial Far Cry 3: Blood Dragon, un DLC independiente que nos sumergía de lleno en una aventura de acción ochentera repleta de luces de neón, rayos laser, testosterona y despampanante chulería.

Ahora bien, si decimos que Konami  acaba de confirmar una misteriosa ‘ Metal Gear Solid: The 1984 Collection’ publicando una imagen sin más en su página de Facebook, ¿qué es lo que podemos esperar? Pues teniendo en cuenta que el esperadísimo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos llevará al año 1984 dentro de este universo paralelo creado por Hideo Kojima, todo parece apuntar a que se trata de algún tipo de contenido adicional para este título. Sin embargo también hay quien apunta al lanzamiento por parte de la editora nipona de una línea de ropa ochentera. Es decir, merchandising puro y duro.

Sea lo que sea, por nuestra parte tan sólo esperamos que Metal Gear Solid V aterrice en las tiendas el próximo 1 de septiembre ofreciendo el nivel de calidad que podemos esperar de todas las obras del maestro Kojima, el cual como muchos ya sabréis tiene un pie más fuera que dentro de Konami.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha