Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Konami anuncia la Metal Gear Solid: The 1984 Collection

Metal Gear Solid: The 1984 Collection

Daniel Moreno

Los 80 están de moda, y prueba de ello es la llegada a Kickstarter de películas como Kung Fury o el lanzamiento por parte de Ubisoft del genial Far Cry 3: Blood Dragon, un DLC independiente que nos sumergía de lleno en una aventura de acción ochentera repleta de luces de neón, rayos laser, testosterona y despampanante chulería.

Ahora bien, si decimos que Konami acaba de confirmar una misteriosa ‘Metal Gear Solid: The 1984 Collection’ publicando una imagen sin más en su página de Facebook, ¿qué es lo que podemos esperar? Pues teniendo en cuenta que el esperadísimo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos llevará al año 1984 dentro de este universo paralelo creado por Hideo Kojima, todo parece apuntar a que se trata de algún tipo de contenido adicional para este título. Sin embargo también hay quien apunta al lanzamiento por parte de la editora nipona de una línea de ropa ochentera. Es decir, merchandising puro y duro.

Sea lo que sea, por nuestra parte tan sólo esperamos que Metal Gear Solid V aterrice en las tiendas el próximo 1 de septiembre ofreciendo el nivel de calidad que podemos esperar de todas las obras del maestro Kojima, el cual como muchos ya sabréis tiene un pie más fuera que dentro de Konami.

Etiquetas
stats