eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

No habrá secuela de Beyond: Dos Almas

David Cage ha hablado sobre el juego, recientemente remasterizado, y de la posibilidad de adaptar sus historias al cine.

- PUBLICIDAD -
Beyond Dos Almas

Quantic Dream, el estudio dirigido por David Cage, vuelve a estar de plena actualidad. Primero, por el reciente anuncio de su nuevo proyecto, Detroit: Become Human, y segundo por el lanzamiento de la remasterización de su Beyond: Dos Almas para PS4.

El  portal oficial de PlayStation ha organizado una ronda de preguntas y respuestas con el creativo, y éste ha hablado sobre los planes del estudio, la posible expansión de sus historias y rumoreadas secuelas.

Tras hablar sobre sus recuerdos sobre el desarrollo de Beyond y el motivo por el que escogió a Ellen Page y Willem Dafoe como protagonistas, Cage ha respondido a la pregunta que muchos fans se hacen. ¿Habrá secuela de Beyond: Dos Almas?

No, no hay planes por el momento” ha respondido, para desilusión de muchos. “ Nos encanta empezar nuevas ideas y explorar diferentes direcciones juego tras juego. Sé es que bastante inusual en la industria, pero no queremos hacer el mismo juego diez veces, o sentirnos cómodos haciendo sólo cosas que conocemos. Amamos lo excitante que es tomar nuevos riesgos, probar cosas nuevas, explorar ideas locas, y ver como nuestros fans y la comunidad reaccionarán”.

Además, Cage ha hablado sobre la posibilidad de llevar alguna de sus historias a la pantalla grande, o a la televisión. Algo muy plausible, si tenemos en cuenta que el gran peso de sus juegos recae en la narrativa, con obras maestras como Heavy Rain a sus espaldas. “ Eso es algo que nunca tengo en mente al escribir mis historias. Escribo un drama interactivo e intento hacerlo lo mejor posible. Si aterrizan otras oportunidades, genial. Si no, no las busco activamente”.

Cage no ha dado detalles sobre el nuevo proyecto del estudio, Detroit: Become Human, pero cruzamos los dedos para que salga nueva información cuanto antes, incluida una fecha de lanzamiento. ¿Es mucho pedir?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha