Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No te precupes si no guardastes tus partidas de Dragon Age

Dragon Age Inquisition

Alberto de la Vara

Una de las grandes innovaciones en los videojuegos en los últimos 10 años, es el hecho de añadir causalidad a los juegos. Es decir, que todas y cada una de las decisiones que tomemos, tengan una implicación futura en el desarrollo del juego.

Un especialista en este tipo de tendencias a la hora de diseñar un videojuego es BioWare con su saga Dragon Age, no solamente se conforma con que las decisiones afecten dentro del mismo juego, sino que también vayan más allá, afectando a sagas enteras, al más puro estilo “efecto mariposa”.

Ya que BioWare lleva ofreciendo Dragon Age desde hace casi una década, han desarrollado una tecnología llamada Dragon Age Keep, y nadie mejor que los propios desarrolladers para explicarlo, a través del foro de EA.

“Los fans de Dragon Age han tomado decisiones complicadas a lo largo de los años: han elegido a quién matar, a quién salvar y le han dado forma al mundo. Tus acciones han cambiado Thedas. Os permitiremos llevar estas decisiones a Dragon Age: Inquisition. En lugar de confiar en que hayas guardado tus archivos durante casi una década, han creado una herramienta que te permitirá rediseñar el mundo para adecuarlo a tus decisiones. Se trata de Dragon Age Keep” Dragon Age Keep“ Afirman.

Gracias a esta nueva herramienta que lleva gestándose bastante tiempo atrás, decisiones que tomamos hace tanto que prácticamente ni recordemos, puede volver a hacerse presente en el transcurso del juego hoy en día.

“Con la ayuda de la comunidadCon la ayuda de la comunidad, nos hemos esforzado para garantizar que, en adelante, Keep se convierta en el registro de tu influencia en el mundo de Thedas, que se conservará y representará de forma precisa en productos futuros y se verá limitado solo por la ambición creativa del equipo del juego”

Etiquetas
stats