eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Aún hay que trabajar en DriveClub para que la versión de PS Plus sea viable

Desde Evolution Studios tratan de calmar los ánimos de una comunidad de jugadores a la que comienza a agotársele la paciencia.

- PUBLICIDAD -
driveclub

Parece que DriveClub ya es capaz de ofrecer una experiencia jugable decente a sus usuarios, a diferencia de lo que ocurrió cuando este título de Evolution Studios, exclusivo de Playstation 4, aterrizó en las tiendas allá por el pasado mes de octubre protagonizando uno de los lanzamientos más torpes y repletos de problemas del año.

Pero el problema ahora es que ya estamos en febrero y no hay rastro alguno de la prometida versión del juego gratuita para los usuarios de Playstation Plus, una promesa de Sony desde prácticamente el mismísimo anuncio de DriveClub como título que debería haber acompañado a la next gen de Sony en su lanzamiento en noviembre de 2013. Ya hemos oído más de una vez aquello de que hasta que el juego estándar no cumpla a la perfección no habrá versión de Plus, pero lo cierto es que la paciencia de los usuarios se agota tal y como podéis ver en diferentes debates de Twitter.

Ante esta inquietud, desde Evolution han asegurado que siguen trabajando en ello, pero que por desgracia aún queda mucho por hacer en cuanto a la puesta a punto de unos servidores que tendrán que ser capaces de soportar toda una oleada de nuevos usuarios cuando esta versión se convierta en realidad.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha