eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

VÍDEOS | Cuando el PP púnico atacaba a la Marea Verde

Figar: "Que se pongan en huelga por trabajar 20 horas no lo va a entender nadie. Eso da mucha vergüenza."

Granados: "Que no utilicen la educación como arma arrojadiza y como arma política"

En 2011, el PP de Madrid presentó una denuncia ante la Agencia Tributaria contra la Marea Verde alegando que podían haber cometido un fraude fiscal de 50.000 euros en la venta de camisetas

- PUBLICIDAD -

Hoy sabemos que el Gobierno de Esperanza Aguirre pagó a la Púnica para atacar a la Marea Verde en internet pero a algunos de los imputados ya les habíamos oído criticar abiertamente al colectivo de profesores de la escuela pública que se quejaban de los recortes presupuestarios.

Francisco Granados, en 2011, les echaba en cara utilizar la educación como "arma política" porque ponía en "grave riesgo" la educación de nuestros hijos:

No era el único. Lucía Figar hablaba de "vergüenza" ante las protestas de los profesores por la ampliación del horario lectivo:

El Partido Popular de Madrid llegó a denunciar a la Marea Verde ante la Agencia Tributaria por fraude fiscal en la venta de camisetas para las manifestaciones.

Así se lo echaba en cara a la oposición Lucía Figar en el pleno de la Asamblea de Madrid en 2011:

Y así se lo recordaba una diputada de Podemos a Salvador Victoria en la comisión de investigación de la corrupción de la comunidad de Madrid cuando fue a declarar en febrero de este año:

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha