Opinión y blogs

eldiario.es

Una chica que se desnuda en la playa no puede gestionar la educación de tus hijos

La líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, recuerda cómo una foto de una chica desnuda en la playa se convirtió en un arma para tratar de desacreditarla

En las próximas semanas seguiremos publicando vídeos de cada una de las protagonistas de 'A mí también'

56 Comentarios

- PUBLICIDAD -

A la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, le llegó una foto al móvil de una chica desnuda en una playa junto a una imagen suya. Las elecciones autonómicas estaban cerca y ella era candidata a la Junta de Andalucía. Lo que parecía una anécdota se convirtió en una campaña de descrédito porque, dice Rodríguez, parece que una chica desnuda en una playa "no puede gestionar la educación de tus hijos o la sanidad de tus padres". Hace unos meses, Rodríguez denunció un episodio de vejación machista cuando visitaba la Cámara de Comercio de Sevilla. 

Teresa Rodríguez ya ha compartido sus historias de machismo cotidiano, como la actriz y directora Leticia Dolera, la modelo y actriz Alba Galocha, la cantante Eva Amaral,  o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes en el vídeo #Amítambién. Tú también puedes compartir tu historia o hacer una denuncia en micromachismos@eldiario.es o en la cuenta @Micromachismos en Twitter.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha