Opinión y blogs

eldiario.es

Hay que ver cómo es Elena, es una mandona

La socialista Elena Valenciano se queja de que las mujeres son tachadas de bordes o mandonas cuando se muestran firmes o dan órdenes

Valenciano habla también de ese "miedo constante" que se inocula a las mujeres desde pequeñas

En las próximas semanas seguiremos publicando los vídeos de las protagonistas de 'A mí también'

- PUBLICIDAD -

La eurodiputada socialista Elena Valenciano ha escuchado muchas veces que es una mandona o una borde solo por dar órdenes o hacer su trabajo. Valenciano menciona también su cara a cara con Miguel Arias Cañete en el debate de las elecciones europeas, cuando el exministro aseguró que no había desplegado toda su capacidad para no parecer machista. El "miedo constante" que se inculca desde pequeñas a las mujeres a salir a la calle o a ir solas de noche es otro de los recuerdos de la socialista.

En las próximas semanas seguiremos publicando las historias de las protagonistas del vídeo 'A mí también', en el que mujeres como Rosa María Calaf, Cristina Cifuentes, Inés Arrimadas, Eva Amaral, Leticia Dolera o María Blasco denuncian el machismo cotidiano. Si tú también quieres compartir tu experiencia escríbenos a micromachismos@eldiario.es o menciona nuestra cuenta en Twitter @Micromachismos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha