eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Ahora Murcia hace público su apoyo a Podemos en el 20D

La portavoz del grupo municipal y concejala de Ahora Murcia, Alicia Morales, ha declarado: “Vamos a exigir a Podemos que trabajen de forma seria en Madrid para conseguir el soterramiento que Murcia necesita"

- PUBLICIDAD -
Urralburu, Carrasco, Sánchez Serna, Morales y Bermejo / ER

Urralburu, Carrasco, Sánchez Serna, Morales y Bermejo / ER

Ahora Murcia hizo público su apoyo a Podemos de cara a las próximas elecciones generales ya que ambas formaciones apuestan “por el municipalismo”. “Se trata, además, del único partido que garantiza la posibilidad de cambio real en España”, añadió Alicia Morales, concejala y portavoz de la formación.

Morales y el también edil Luis Bermejo compartieron un desayuno informativo con Javier Sánchez Serna, candidato de Podemos en la Región de Murcia al Congreso de los Diputados; Oscar Urralburu, diputado autonómico y secretario regional de Podemos Región de Murcia; y Toni Carrasco, secretario municipal de Podemos en Murcia.

Morales recordó que los cuatro ejes de la política de Ahora Murcia -rescate ciudadano, políticas activas de empleo, lucha contra la corrupción y modelo de municipio participativo- son compartidos por Podemos, y ha concretado la garantía de servicios públicos de proximidad y de calidad, la derogación de la Ley Montoro o el soterramiento del AVE. La edil señaló que “se lleve a cabo un soterramiento en condiciones para esta ciudad”.

La concejala afirmó que “muchas políticas que van a afectar directamente al municipio, van a estar condicionadas por lo que pase en las próximas elecciones generales”, por lo que es fundamental apoyar a un partido con “un ideario común y una clara apuesta por el municipalismo”.

Javier Sánchez Serna agradeció a Ahora Murcia tanto su apoyo de cara a las generales como “su labor en el Ayuntamiento en estos seis meses”. El candidato de Podemos en la Región destacó que en este breve periodo, Ahora Murcia “se ha convertido en un referente de la política municipal” y que incluso “han puesto el Ayuntamiento patas arriba”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha