eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Ciudadanos exigirá la dimisión de Pedro Antonio Sánchez si el TSJ confirma su imputación

Miguel Sánchez recuerda que “el presidente firmó el acuerdo de investidura con Ciudadanos según el cual si era imputado por un caso de corrupción dimitiría”

- PUBLICIDAD -
Pedro Antonio Sánchez y Miguel Sánchez durante la reunión mantenida esta mañana

Pedro Antonio Sánchez y Miguel Sánchez durante la reunión mantenida esta mañana

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en Murcia, Miguel Sánchez, ha advertido que, “en el momento en que el Tribunal Superior de Justicia impute al presidente de Murcia, Ciudadanos exigirá su inmediata dimisión”. “Ciudadanos apelara al cumplimiento del acuerdo de investidura que obliga a abandonar cualquier cargo público o de partido a los imputados por corrupción política”, ha recordado Sánchez.
 
“Si todavía no se ha producido la imputación del presidente es porque está aforado y tenemos que esperar a que se pronuncie la justicia”, ha añadido el portavoz de C’s en Murcia. “La política se basa en la confianza y los ciudadanos tienen que confiar en los políticos; Pedro Antonio Sánchez firmó el acuerdo de investidura con Ciudadanos según el cual si era imputado por un caso de corrupción dimitiría”, ha asegurado Sánchez.
 
El portavoz de C’s en Murcia ha recordado que “el presidente de Murcia aseguró en comparecencia pública que si finalmente era imputado por este caso, él mismo dimitiría de su cargo”.
 
La titular del Juzgado Número 1 de Lorca, Consuelo Andreo, que instruye el ‘caso Auditorio’ ha apreciado que Pedro Antonio Sánchez podría haber cometido presuntos delitos de prevaricación, falsedad documental, malversación de caudales públicos y fraude y ha remitido al Tribunal Superior de Justicia una exposición razonada para que confirme su imputación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha