eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Ganar la Región cerrará su campaña en Puente Tocinos

En la última jornada de campaña, el candidato José Antonio Pujante se reunirá con jóvenes investigadores en la UMU, y celebrará un acto de cierre en Puente Tocinos con la presencia del eurodiputado Javier Couso

- PUBLICIDAD -
Cartel de la fiesta-mitin que pondrá fin a la campaña de Ganar la Región de Murcia

Cartel de la fiesta-mitin que pondrá fin a la campaña de Ganar la Región de Murcia

El último día de campaña para Ganar la Región de Murcia, coalicion que integra a IU-Verdes, Cli AS y ciudadanos independientes, ha comenzado con el encuentro entre el candidato a presidir el Gobierno autonómico,José Antonio Pujante, con representantes de la Asociación de Jóvenes Investigadores de la Región de Murcia en el campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.

Posteriormente llega el turno de una rueda de prensa conjunta de Pujante con el candidato de Ganar la Región de Murcia a la Asamblea regional por la circunscripción del Guadalentín, Víctor Romera, y con el eurodiputado de IU Javier Couso.

El acto de cierre de campaña tendrá lugar en la noche de este viernes, a las 21:00 horas, en el recinto ferial de Puente Tocinos, en Murcia. En este último mitin intervendrán José Antonio Pujante, Javier Couso y las candidatas de Ganar la Región de Murcia a la Asamblea regional, Esther Herguedas y Chusa Herrero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha