Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

PP: “El programa electoral no es una declaración de intenciones, es nuestro pacto con los murcianos”

El PP ha comenzado una ronda de contactos para recoger propuestas que llevar a su programa electoral

Pedro Serrano Solana

Murcia —

La Vicesecretaría de Electoral, Estudios y Programas del Partido Popular de la Región de Murcia ha declarado que lo que se pretende es “recoger el sentir y las propuestas de la sociedad murciana para elevarlas al programa nacional del Partido Popular”. “Para nosotros el programa electoral no es una mera declaración de intenciones, sino que es nuestro pacto con los murcianos, es nuestra hoja de ruta en la acción de gobierno, y por eso estamos haciendo seguimiento a todas y cada una de las medidas a las que nos comprometemos en el programa”, ha dicho Alejandro Zamora.

“Estableceremos medidas pioneras para favorecer la igualdad en todos los ámbitos, atendiendo a las principales reivindicaciones que nos han trasladado las representantes con las que nos hemos reunido, tanto en materia de conciliación, como asuntos laborales o violencia de género”, ha explicado el vicesecretario popular.

Por su parte la vicesecretaria de Sectorial y Portavoz de Igualdad en el Senado, Severa González, ha manifestado que esta reunión forma parte de los “numerosos actos previstos por el Partido Popular a lo largo y ancho de la 'geografía' nacional”, a fin de “recoger propuestas de toda la sociedad española para la elaboración de un programa de gobierno donde todos se vean representados”.

González ha proclamado que el PP está elaborando un programa político “abierto al mayor número de personas y donde se verán reflejados todos los territorios”. “Los programas de gobierno han de elaborarse de la mano de la sociedad a la que van dirigidos, y no en los despachos y de espaldas a los ciudadanos”, ha añadido.

En la reunión también participaron la directora general de la Mujer, Alicia Barquero, la diputada nacional, María Dolores Bolarín, la secretaria de Igualdad del PP regional, Catalina Herrero, y la secretaria contra la Violencia de Género del PP regional, Belén Fernández-Delgado.

Etiquetas
stats