eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Fuentes-Pila llama a los santanderinos a votar para esta noche "sentir que las cosas han cambiado"

El candidato regionalista desea que la jornada transcurra con "la misma normalidad que apasionamiento por la democracia"

- PUBLICIDAD -
Fuentes-Pila llama a los santanderinos a votar para esta noche "sentir que las cosas han cambiado"

El candidato regionalista a la Alcaldía de Santander, José María Fuentes-Pila, ha deseado este domingo una "participación masiva" de los electores santanderinos y que los votos permitan esta noche "sentir que las cosas han cambiado".

El cabeza de lista del PRC se ha expresado de este modo en declaraciones a los medios de comunicación tras depositar su voto en el Colegio Los Agustinos en torno a las 10 horas, acompañado por varios miembros de su candidatura.

"Deseo que Santander tenga la posibilidad de verse a sí misma en el espejo de la alternativa, en el espejo regionalista, y que esto nos lleve esta noche a sentir que las cosas han cambiado", ha dicho Fuentes-Pila, quien ha deseado un "cambio" para "todos los santanderinos y toda Cantabria".

Así, el candidato regionalista, quien ha deseado que la jornada transcurra "con la misma normalidad que apasionamiento por la democracia", ha afirmado que "hoy es un día muy importante para el país, para Cantabria y para su capital" y ha animado a los santanderinos a votar, para definir el "destino de esta ciudad y de esta región".

Tras depositar su voto, Fuentes-Pila y varios integrantes de la candidatura del PRC de Santander visitarán todos los colegios electorales de la capital cántabra para trasladar su "agradecimiento personal" a los militantes y simpatizantes regionalistas que actúan como apoderados e interventores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha