eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El viento dobla el mástil de la bandera española del parque de Las Llamas

Cae un coche por un terraplén de la S-20

- PUBLICIDAD -
El viento dobla el mástil de la bandera española del parque de Las Llamas

El viento ha roto el mástil de la gran bandera de España instalada en el Parque de Las Llamas, según han informado los Bomberos de Santander a Europa Press.

Los bomberos recibieron el aviso a las 3.15 horas de esta madrugada y trasladaron una dotación al parque, que comprobó que el mástil de la bandera nacional se había doblado y estaba "roto" en el suelo.

El viento también ha motivado que se hayan "movido" varias "chapas" de la fachada del Instituto de Hidráulica Ambiental (IH), ubicado en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).

Los bomberos acudieron al IH a las ocho de la mañana, al ser avisados porque se "movían" las "chapas" que recubren la fachada del IH, actualmente en reparación, y las han asegurado, si bien no han podido precisar si ha caído alguna al suelo.

Por otra parte, a las 2.20 horas de esta madrugada un turismo se ha precipitado por un terraplén de la autovía S-20, entre el Palacio de Deportes y el supermercado Lupa sin que, en principio, se haya producido ningún herido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha