eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

The New Roses 'incendiará' Santoña con su directo más rockero

La banda alemana presentará su nuevo trabajo, 'Dead Man's Voice', en la Sala Tropicana Club este sábado 29 de abril, a las 20.30 horas

Los entendidos califican a este grupo como "una verdadera joya del rock, un fenómeno completo y una excepcional promesa" 

- PUBLICIDAD -
Integrantes de la banda alemana The New Roses.

Integrantes de la banda alemana The New Roses.

The New Roses, considerado como uno de los grupos "más potentes" del hard rock de la actualidad, aterriza en Cantabria este fin de semana para "incendiar" la Sala Tropicana Club (Calle Sor María del Carmen s/n, Santoña). Concretamente, su actuación, acompañada de la de los salmantinos La Puerta Número Dos como grupo invitado, tendrá lugar este sábado 29 de abril, a partir de las 20.30 horas.

La banda alemana, que tal y como aseguran los organizadores del concierto, conquistó a la crítica y al público con su álbum de debut, 'Without a Trace', vuelve a la carretera para presentar un nuevo trabajo con el que "han cumplido todas las expectativas".

Bajo el título 'Dead Man's Voice' recoge "himnos pegadizos, potentes riffs, y un incansable deseo de capturar la magia del directo". Se trata, por tanto, de "una verdadera joya del rock".

Según los promotores del evento, la prensa internacional "se ha deshecho en elogios con el resultado", calificándolo, entre otras formas, como "un fenómeno completo y una excepcional promesa en la escena del rock". En los días que siguieron a la publicación del disco, "más de cien medios de Asia, de Estados Unidos y de Europa informaron sobre su aparición", recalcan desde la organización.

Apoyadas en la "extraordinaria" voz de Timmy Rough -al que respaldan Urban Berz a la batería, Dizzy Presley a la guitarra y Stefan Kassner al bajo-, las canciones de The New Roses "derrochan devoción por los clásicos del género".

Tras realizar ochenta conciertos en los últimos doce meses -algunos junto a ZZ Top, Black Stone Cherry, Joe Bonamassa o Molly Hatchet- la banda "se ha ganado a pie de escenario" el título de 'The best hard rock band of today'.

Asimismo, su sonido fue reconocido internacionalmente cuando el tema que da título a su álbum de debut, 'Without a Trace', apareció en una de las series con más tirón mediático del momento, 'Sons of Anarchy', para la que fue seleccionada como la canción oficial del  trailer de la serie.

Las entradas se pueden comprar en la propia taquilla el mismo día del concierto por un precio de 14 euros y de forma anticipada en varios puntos de venta: en Santander, en los comercios S.O.F. (c/Cubo 1) y Discos Cucos (c/Santa Lucía 41); y en Santoña en la propia cafetería Tropicana y en Bar 66 (c/Lino Casimiro Iborra). Además, también es posible adquirirlas a través de internet en la web de Liberbank.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha