Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

CCOO convoca una manifestación para apoyar la continuidad de Tinamenor

Tinamenor ha solicitado al Juzgado la apertura de la fase de liquidación.

La Federación de Agroalimentaria de CCOO de Cantabria ha convocado una manifestación este viernes, 6 de mayo, para apoyar la continuidad de la empresa de acuicultura Tinamenor, radicada en Pesués y que ha presentado la solicitud de liquidación.

La protesta comenzará en el paseo marítimo de Unquera a partir de las 19.30 horas y finalizará en Pesúes, donde habrá una concentración en el Ayuntamiento, ha informado CCOO en nota de prensa.

Tanto CCOO como los trabajadores defienden la viabilidad de la empresa y recuerdan que el Gobierno de Cantabria ha mostrado su disposición a conceder ayuda financiera utilizando la partida del Fondo Europeo Marítico y de Pesca (FEMP).

La Federación de Agroalimentaria de CCOO ha advertido de las “nefastas” consecuencias que produciría el cierre de este criadero en la comarca ya que, además de la pérdida de 44 puestos de trabajo directos, se suma otros 30 empleos indirectos.

Etiquetas
stats