Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

AMA pide justicia y se manifiesta contra la violencia de género

AMA pide justicia y se manifiesta contra la violencia de género

EUROPA PRESS

ARGOÑOS —

Entre los presentes estaba Ignacio Diego, presidente del Partido Popular de Cantabria, que ha manifestado que tanto en el Gobierno como ahora en la oposición “seguirá trabajando incansablemente para que haya solución para todos los afectados, porque es de justicia”.

Miguel Ángel Palacio, director general de Medio Ambiente, ha manifestado que “hoy es un día para olvidar los problemas y poder disfrutar del trabajo de AMA”, y ha confiado en que “el dolor de hoy sea mañana una situación mucho mejor que estas familias así lo merecen”.

Pedro García Carmona, director general de Administración Local, se ha dirigido a los presentes diciendo que para el también es importante “poner cara y sentimientos a quienes llevan tantos años sufriendo esta situación tan injusta”.

Al acto también han acudido Juan José Alonso, alcalde de Escalante, José Manuel Igual, alcalde de Arnuero y diputado del Parlamento de Cantabria, y Juan José Barruetabeña, alcalde de Argoños.

Las seis horas de deporte solidario de AMA han terminado con una manifestación contra la violencia de género entre el Ayuntamiento de Argoños y la calle de los Derechos Humanos del mismo municipio, al grito de “ni una, ni una agresión más”.

Etiquetas
stats