eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Concluye el 6º Salón Náutico de Cantabria que se plantea renovar su formato actual

La sexta edición del Salón Náutico de Cantabria, que se ha desarrollado en el Puerto Deportivo de Laredo del 20 al 23 de julio, ha concluido dando cita a los representantes de las firmas náuticas más importantes del sector, si bien para "futuras" citas se plantea renovar el formato actual.

- PUBLICIDAD -
Concluye el 6º Salón Náutico de Cantabria que se plantea renovar su formato actual

Una renovación con la que, según ha explicado la organización este lunes en un comunicado, pretende "amoldarse a la evolución que las infraestructuras y la situación geográfica de la localización de la feria han sufrido este último año".

En esta sexta edición, 53 embarcaciones han participado en la V edición de la Travesía Puerto Deportivo-Villa de Laredo 2017. Procedían de los principales puertos del Mar Cantábrico como Santander, Castro, Bilbao, Gijón, San Sebastián, Laredo, Santoña, Santurce, etcétera.

En el capítulo de actividades náuticas solidarias, este año patrocinado por Supermercados Lupa, los promotores han destacado el lleno total de las plazas ofertadas, que eran 40 en actividades de submarinismo, 18 para vela, y 60 de paddel surf.

Respecto a los expositores, si bien este año la feria disponía de la mitad de espacio debido a la nueva ocupación de actividad del puerto, el salón ha contado con la presencia de las más importantes firmas náuticas como Jeanneau, Beneteau, Quick Silver, Mercury Marine, Volvo Penta o Solé Diesel, entre otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha