eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

C's Cantabria cree que su partido tendrá "voz" en Galicia y País Vasco pese a no estar en sus parlamentos

"Esta vez no ha podido ser. Nos hemos quedado muy cerca", dice el portavoz parlamentario de C's Cantabria

- PUBLICIDAD -

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria, Rubén Gómez, ha lamentado que la formación naranja no haya conseguido entrar en las Cámaras vasca y gallega pero aclara que ello no significa que el partido no vaya a tener "voz" en ambas comunicades.

"Nuestra voz no estará en el Parlamento vasco y gallego pero sí en Galicia y en Euskadi", ha afirmado Gómez, en declaraciones realizadas este lunes a los medios de comunicación para valorar los resultados de las elecciones celebradas ayer, domingo, en estas dos comunidades, en las que C's se queda sin representación parlamentaria.

Gómez, que es uno de los dos diputados que la formación naranja tiene en Cantabria, ha asegurado que su partido "seguirá trabajando" en País Vasco y Galicia para "seguir creciendo".

"Esta vez no ha podido ser y nos hemos quedado muy cerca. Sabíamos que era difícil presentarse sin coaliciones y entrar a la primera", ha dicho el parlamentario.

Ha recordado que en poco más de un año C's ha pasado de estar presente en una comunidad autónoma a tener representación en Parlamento Europeo, en 12 comunidades, en el Congreso y en 750 ayuntamientos y a ser los líderes de la oposición en Cataluña.

"Queríamos poner la guinda entrando en los parlamentos vasco y gallego. Nos hemos quedado a 500 votos en Euskadi. En Galicia nos hemos quedado a un 1%", ha subrayado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha