eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Turismo mintió sobre las entradas para el concierto de Jean Michel Jarre en Liébana

300 de las 500 entradas de tribuna nunca llegaron a salir a la venta, sino que fueron reservadas para patrocinadores y personalidades

- PUBLICIDAD -
El Gobierno no descarta poner a la venta más entradas para Jarre

Francisco Martín y Jean Michel Jarre, en el centro de la imagen, en Santo Toribio.

De las 500 entradas de tribuna que la Consejería de Turismo del Gobierno de Cantabria había anunciado que se pondrían a la venta para el concierto inaugural del Año Jubilar Lebaniego, a cargo de Jean Michel Jarre, más de la mitad nunca llegaron a estar disponibles al público, según ha reconocido este lunes el titular de este departamento, Francisco Martín.

A preguntas de Ciudadanos, el consejero nombrado por el PRC ha explicado que 250 entradas -100 más de las iniciales- han ido destinadas a atender las peticiones que han recibido de los patrocinadores, mientras que otras 50 se han reservado para atenciones protocolarias, que permitirán invitar a "25 personalidades relevantes con sus parejas".

Martín ha respondido así en el Parlamento de Cantabria a preguntas del diputado de C's, Juan Ramón Carrancio, quien el pasado 20 de marzo cuestionó públicamente cómo era posible que las 500 entradas de 'grada sentado' que se habían anunciado hubieran desaparecido de los canales de venta en tan solo 2 minutos. Ahora, se sabe que en realidad más de la mitad del aforo de tribuna no llegó a estar disponible.

El concierto de Jean Michel Jarre, considerado el padre de la música electrónica, tendrá lugar el próximo 29 de abril en el parking del Monasterio de Santo Toribio de Liébana, que en total tendrá capacidad para unas 5.000 personas.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha