eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El Teatro Concha Espina acogerá el 19 de diciembre una nueva edición de Festimagia

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) acogerá el próximo 19 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, una nueva edición del festival Internacional de Magia de Torrelavega 'Festimagia', un evento dirigido por el cántabro Raúl Alegría y que acercará a la capital del Besaya a algunos de los mejores magos del mundo como Adrian Conde, Dakris, Edama, David Díaz y Kaplan.

- PUBLICIDAD -
El Teatro Concha Espina acogerá el 19 de diciembre una nueva edición de Festimagia

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, junto al mago Raúl Alegría, ha presentado Festimagia, que permitirá disfrutar sobre el escenario torrelaveguense de artistas de "calidad, muy diferentes entre sí".

La mayor apuesta de esta edición es el mago Adrian Conde, que viene desde Argentina con un espectáculo "muy divertido", pero también destacan en el cartel Dakris, campeón de España de Magia General; Edama, con su grupo de bailarinas que representa "la teatralidad en las grandes ilusiones"; David Díaz, campeón nacional de Francia; y Kaplas, Premio Internacional de Magia Cómica.

La concejal de Cultura ha insistido en que se trata de un espectáculo "para disfrutar en familia" con unos precios "muy asequibles". Las entradas, ha dicho, tienen precios que oscilan entre los 7 y los 12 euros y se pondrán a la venta este viernes, 4 de diciembre.

Tanto Herreros como Raúl Alegría han resaltado que se trata de un festival "diferente" que ofrece al público "algo más" que las galas tradicionales y han animado a todos los amantes de la magia a acudir el próximo 19 de diciembre, a las 20 horas, al TMCE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha