Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un incendio en las obras de un edificio anexo obliga a desalojar el instituto de Colindres

Equipo de emergencias tras la actuación en Colindres.

elDiario.es Cantabria

Un incendio en las obras que se realizan en un edificio anexo al módulo principal del IES Valentín Turienzo de Colindres ha obligado a desalojar el centro educativo.

El humo generado ha hecho que el personal docente confinara, por precaución, a unos 580 alumnos, que en ese momento se encontraban en el recreo, en el exterior de las instalaciones.

Según ha informado el 112, el fuego se ha producido en las tareas de rehabilitación del tejado de una edificación que alberga aulas de informática y talleres.

Los propios trabajadores de las mismas han intentado extinguir las llamas con extintores, mientras el personal del instituto daba aviso de lo sucedido al de Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, que ha movilizado hasta el lugar a bomberos del propio servicio, pertenecientes al parque de Laredo, y a miembros de la Policía Local.

A su llegada, los bomberos han completado la extinción, han refrigerado la zona afectada, han retirado el material quemado y han revisado la estructura de la cubierta con cámara térmica para evitar que puntos calientes ocultos puedan reavivar las llamas.

Disperso el humo y controlada la situación, los alumnos y el personal educativo han podido retomar las clases con normalidad.

Etiquetas
stats