eldiario.es

Menú

Abierto el plazo para participar en la adjudicación de 65 VPO en Basauri (Bizkaia)

El Departamento vasco de Empleo y Políticas Sociales ha abierto el plazo para participar en el procedimiento de adjudicación de 65 viviendas de protección oficial (VPO) en régimen de compra promovidas por Visesa, en el municipio de Basauri, área N.1-2.1 Sarratu.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la Consejería, la incorporación a este procedimiento es voluntaria y deberá hacerse dentro del plazo especificado en la orden de inicio, en este caso, del 13 al 27 de marzo de 2015 (ambos incluidos). Podrán participar en el procedimiento de adjudicación aquellas personas que demanden vivienda en compra en Basauri.

Sin embargo, en cumplimiento del Convenio suscrito con el Ayuntamiento de Basauri, tendrán preferencia en la adjudicación las personas que estén empadronados con una antigüedad mínima de dos años a la fecha de publicación de la presente Orden de inicio, en el municipio de Basauri.

Además, deberán acreditar unos ingresos anuales ponderados no inferiores a 9.000 euros y no superiores a 39.000 euros en el periodo impositivo correspondiente a la renta del año 2013.

De estas 65 viviendas, tres de ellas están adaptadas para personas discapacitadas con movilidad reducida de carácter permanente y son de dos dormitorios.

De las 62 viviendas restantes, 50 son de tres dormitorios y 12 son de dos dormitorios, y, de ellas, 1 vivienda de tres dormitorios y 5 viviendas de dos dormitorios están reservadas para satisfacer las necesidades de realojo del Ayuntamiento de Basauri.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de la web www.etxebide.euskadi.eus o bien haciendo llegar la comunicación enviada por Etxebide y firmada al reverso a algún Ayuntamiento con convenio de ventanilla única con el Gobierno Vasco o: Por correo postal: Delegación Territorial de Vivienda, Gran Vía, 85, 5º - 48011 Bilbao; Presencialmente: Zuzenean Gran Vía 85, bajo - Bilbao Bidebi Lehendakari Agirre 61, bajo - Basauri.

Para más información sobre esta promoción de Visesa, se puede realizar cualquier consulta a través de la web www.visesa.com o llamando al teléfono 94 661 26 20 (lunes a jueves de 8.30 a 14.00 y de 15.30 a 16.30 y viernes de 8.30 a 14.00). Asimismo, se puede consultar en la web www.etxebide.euskadi.eus y en el 012 la información sobre los requisitos que hay que cumplir para acceder a la promoción.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha