Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Artolazabal visita las nuevas oficinas de Lanbide en Ondarroa (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

La oficina de Lanbide de la calle San Ignazio número 40, de Ondarroa, cerrada durante más de un año por el desprendimiento de la ladera de Kamiñalde, está operativa desde ayer tras la limpieza y restablecimiento de las conexiones telemáticas necesarias para la operatividad de los servicios que presta el organismo público del Gobierno Vasco en Ondarroa y comarca.

El pasado lunes se trasladaron enseres y personal a los nuevos locales de la calle San Ignacio. Por ese motivo, la oficina provisional de la calle Erribera 9 permaneció cerrada al público durante todo el día. La oficina de Lanbide de la calle San Ignazio, en verano atenderá al público de 8.30 a 13.30 horas.

Etiquetas
stats