Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de San Sebastián apela a “la prevención y al sentido común” para disfrutar de la víspera de San Juan

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, Ibabe ha señalado que hay 23 hogueras autorizadas en espacios públicos y 14 en espacios privados, y que “todas las demás están prohibidas”. Las hogueras autorizadas han sido supervisadas por los técnicos de protección civil, bomberos y por la Guardia Municipal. En esa línea, ha solicitado que “nunca se deje una hoguera sin la protección de un adulto y que se apague antes de abandonar el lugar”.

El edil jeltzale ha recordado la prohibición de encender hogueras en las playas y ha explicado que la Guardia Municipal va a mantener un servicio especial para garantizar esta medida. “Es una noche complicada, ya que hay que atender el trabajo ordinario, las hogueras autorizadas y todas las incidencias que puedan surgir. Para garantizar todo ello, es fundamental la colaboración de la ciudadanía”, ha reiterado.

Etiquetas
stats