eldiario.es

Menú

Bilbao Kirolak oferta 1.092 plazas para el programa infantil Semana Santa deportiva 2015

Bilbao Kirolak oferta este año 1.092 plazas para el programa infantil "Semana Santa Deportiva 2015", que cumple su séptima edición y tiene como objetivo aunar deporte y entretenimiento, a la vez que se ayuda a la conciliación familiar y laboral de los padres y madres durante las vacaciones, según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao.

- PUBLICIDAD -
Bilbao Kirolak oferta 1.092 plazas para el programa infantil Semana Santa deportiva 2015

El programa, dirigido a niños y niñas de entre 6 y 13 años, será desarrollado en los Polideportivos de Deusto, San Ignacio y Txurdinaga los días 30 y 31 de marzo, y 1, 7, 8, 9 y 10 de abril de 9.00 a 14.00 horas, con entrada desde las 08.30 horas.

Las actividades que este proyecto acoge son bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol sala, hinchables, hockey sala, iniciación al skate, juegos acuáticos, tenis, tenis de mesa, patinaje y mucho más, pero sobre todo juegos de grupo en el pabellón. Además, todo el programa será desarrollado en euskera y castellano. Los participantes deberán llevar ropa y calzado deportivo, bañador, chancletas, toalla, gorro y patines, así como algo para comer a media mañana.

RESERVA DE PLAZAS

Los polideportivos de San Ignacio y Txurdinaga contarán con 60 plazas por día, mientras que el polideportivo de Deusto dispondrá de 30 plazas por día. Además, San Ignacio contará con un cupo de 42 plazas para deporte adaptado, es decir, 6 plazas por día. Las reservas de las plazas se podrán realizar para uno, varios o todos los días.

Los abonados y abonadas a Bilbao Kirolak podrán realizar reservas desde el próximo 3 de marzo en las máquinas de venta de los polideportivos o a través de la web www.bilbaokirolak.eus y el importe a pagar será de 10 euros por día, mientras que las personas no abonadas podrán hacerlo a partir del día 5 de marzo y el importe ascenderá a 12 euros por día.

Por su parte, las inscripciones para las plazas de deporte adaptado podrán realizarse a través de la Federación de Deporte Adaptado de Bizkaia en el teléfono 94.441.31.81.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha