eldiario.es

Menú

Jaime Cantizano y su programa 'Atrévete' de Cadena Dial estarán en Barakaldo el 26 de febrero, con Revólver

La localidad vizcaína de Barakaldo acogerá el próximo 26 de febrero la grabación del programa de radio 'Atrévete' de Cadena Dial, que presenta Jaime Cantizano y su equipo. Un show radiofónico que se emitirá para toda España y que contará, además, con la actuación musical en directo de Revólver, la banda de Carlos Goñi, que vuelve a los escenarios tras cuatro años de silencio para presentar su último trabajo "Babilonia", según ha informado el Ayuntamiento fabril.

- PUBLICIDAD -
Jaime Cantizano y su programa 'Atrévete' de Cadena Dial estarán en Barakaldo el 26 de febrero, con Revólver

El programa se realizará desde el Teatro Barakaldo, de 19.00 a 22.00 horas, y se emitirá el día siguiente, 27 de febrero, de 7.00 a 10.00 horas.

'Atrévete' es el programa despertador de Cadena Dial, una de las emisoras musicales nacionales más escuchadas, que conduce el presentador de radio y televisión Jaime Cantizano, junto a Patricia Imaz e Isidro Montalvo, y con colaboraciones como las que realizan Sebastián Maspons, Rocío Ramos 'Supernanny' o Pedro García Aguado, popular por su papel en el programa Hermano Mayor.

El Ayuntamiento de Barakaldo invita a todas las personas que quieran acudir a ver cómo se realiza un programa de radio de estas características. Las invitaciones están disponibles desde hoy mismo en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC), en los Centros Cívicos de Cruces y Clara Campoamor y a través de Internet, en ww.radiobilbao.com.

La misma tarde del evento, la invitación deberá ser canjeada gratuitamente por una entrada en la taquilla del propio Teatro Barakaldo.

El Ayuntamiento ha destacado que, "con 1.044.000 oyentes en toda España, 51.000 oyentes en Euskadi y 35.000 en Bizkaia, la realización del programa supondrá una gran promoción exterior del nombre y la imagen de la ciudad de Barakaldo, así como de la provincia de Bizkaia".

A su entender, "este fomento del conocimiento patrimonial de Barakaldo a nivel nacional será positivo para el desarrollo de la actividad económica de la ciudad". Además, la grabación del programa en el Teatro Barakaldo supondrá "un incremento en la actividad comercial y hostelera de la zona que tendrá en la presencia de Jaime Cantizano, así como del grupo musical Revólver, un reclamo importante para la ciudadanía", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha