Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colectivos afectados por el cierre de Fagor Electrodomésticos y Edesa convocan el jueves una nueva movilización

Colectivos afectados por el cierre de Fagor Electrodomésticos y Edesa convocan el jueves una nueva movilización

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, estas asociaciones de afectados han señalado que no pueden aceptar que “se cambien de forma unilateral las reglas del juego a mitad del partido, como hace Mondragon y la Permanente del Congreso”.

En ese sentido, han criticado que esta última “debe estar en la clandestinidad, porque a día de hoy no conocemos su composición” y han pedido a la misma que “se quiten la máscara” porque “es tiempo de claridad y diálogo cooperativista”.

A su entender, “las respuestas exageradas y las astracanadas demuestran falta de rigor, un alejamiento calculado de las tesis y la práctica histórica cooperativista seguida hasta ahora y un fraude en toda regla”.

Finalmente, han reiterado su exigencia de “justicia” y han insistido en su intención de seguir llevando a cabo movilizaciones. “Vamos a emplear toda nuestra energía personal y la colectiva desde Ordaindu”, han concluido.

Etiquetas
stats