eldiario.es

Menú

Correos dedica un sello al Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Correos ha dedicado un sello, con imágenes del Kursaal de San Sebastián y el Premio Donostia, al Festival Internacional de Cine de la ciudad que celebra desde este viernes hasta el día 26 su 63 edición.

- PUBLICIDAD -

El director del Festival de Cine de San Sebastián, José Luis Rebordinos, y el presidente de Correos, Javier Cuesta, han presentado este sello en rueda de prensa.

El sello toma la forma de Pliego Premiun, formado por 15 sellos, cada uno con un valor de 0,55 euros y con una tirada de 310.000 ejemplares. Como ilustración del sello, figura el Palacio de Congresos del Kursaal, sede principal del certamen donostiarra, y una tira de fotogramas impresa en foil para darle mayor luminosidad.

En el exterior del pliego se incluye una imagen del Premio Donostia, instituido en 1986 como homenaje a las grandes figuras del cine por su trayectoria profesional.

Tras la presentación del sello, autoridades y asistentes, han procedido al matasellado del primer día de circulación, que presenta la novedad de haber sido fabricado con un material transparente, que simula una secuencia de fotogramas relacionados con el festival.

Posteriormente se ha ofrecido una visita a la muestra filatélica que la empresa postal ha organizado en la Oficina Principal de Correos de San Sebastián sobre el cine en la filatelia española.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha