eldiario.es

Menú

Detenido en Ermua tras retirar más de 2.000 euros de varios cajeros con una tarjeta de crédito sustraída en Eibar

Un varón de 42 años de edad fue detenido el sábado en Ermua (Bizkaia) por la utilización de una tarjeta bancaria sustraída a una mujer en Eibar (Gipuzkoa), con la que extrajo más de 2.000 euros en cajeros automáticos, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

El pasado mes de abril, una mujer presentó una denuncia por la sustracción de una cartera, junto con documentación y dos tarjetas bancarias, ante la Policía Municipal de Soraluze. Los hechos habían tenido lugar en la mañana del día 11 en la localidad de Eibar.

Además, aportó que habían utilizado una de dichas tarjetas para retirar de su cuenta 2.400 euros en cajeros automáticos de dos entidades bancarias ubicadas en el municipio de Ermua.

Una vez conocida esta información, la Ertzaintza inició las correspondientes pesquisas policiales para esclarecer este delito e identificar al autor. De esta forma, alrededor de las tres de la tarde del sábado, los ertzainas localizaron en Ermua al supuesto implicado, que fue detenido por un delito de estafa.

Durante la mañana de este domingo, el arrestado, que cuenta con un total de siete detenciones anteriores, ha sido presentado en el Juzgado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha