Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fagor Electrodomésticos analiza la posible decisión oficial sobre Edesa

eldiarionorte.es

El Consejo Rector de Fagor Electrodomésticos se encuentra reunido en su sede de Mondragon desde las nueve de la mañana de este sábado para analizar, entre otros asuntos, la situación de Edesa y adoptar una posible decisión definitiva y oficial sobre el futuro de la planta, según han informado a Europa Press fuentes del Consejo Social.

La empresa mantiene que, pese a que este pasado viernes, el director general, Sergio Treviño, manifestó a los trabajadores de la planta de Basauri que Edesa no es viable y está abocada al concurso, no existe todavía una determinación formal de la compañía.

La decisión al respecto podría no adoptarse hoy. Fuentes de Fagor Electrodomésticos han manifestado a que, en todo caso, ésta se comunicará el próximo lunes.

La compañía también tiene previsto registrar el concurso de acreedores para la empresa la próxima semana y, aunque no hay tampoco un día establecido, previsiblemente se formalizará en las primeras jornadas.

Etiquetas
stats