Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno vasco estimulará con 17 millones de euros la conciliación de la vida familiar y laboral

EUROPA PRESS

VITORIA —

Las ayudas del Ejecutivo pretenden favorecer el acceso y permanencia en el empleo y las posibilidades de dedicación intensiva al cuidado de los hijos e hijas durante la etapa en que éstos más lo necesitan.

En concreto, a través del Departamento de Empleo y Políticas Sociales, se subvencionarán tres líneas de ayudas: las que se dirigen a las personas trabajadoras que se encuentren en situación de excedencia o reducción de jornada para el cuidado de hijos o hijas; las que estén en situación de dependencia o extrema gravedad sanitaria y; las destinadas a la contratación de personas trabajadoras para el cuidado de hijos o hijas menores de edad.

Etiquetas
stats