Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rafael Álvarez 'El Brujo' representará en enero en el Euskalduna 'El asno de oro'

Rafael Álvarez 'El Brujo' representará en enero en el Euskalduna 'El asno de oro'

EUROPA PRESS

BILBAO —

El trabajo de este “indiscutible maestro de la interpretación de la escena actual” se estrenará en el Euskalduna el día 13 de enero y se pondrá en escena en tres únicas funciones hasta el domingo 15.

Rafael Álvarez estará acompañado sobre el escenario por el percusionista Daniel Suárez 'Sena', el saxo Kevin Robb y el teclista y violinista Javier Alejano, “arropados” por la iluminación que ha creado Miguel Ángel Camacho.

El actor y director cordobés lleva a su universo la historia de Lucio, el joven protagonista de 'El asno de oro', transformado en burro “merced a un hechizo fallido”, aunque “conserva entendimiento y sentimientos humanos”, lo que causa situaciones “extravagantes, absurdas y enormemente divertidas”.

También se producen, en palabras de los organizadores, “momentos de extraordinaria comicidad subida de tono, en línea con la procacidad que estilaban los clásicos latinos”.

Como en todos sus espectáculos, 'El Brujo' encuentra, en 'El asno de oro', la manera de dirigir el discurso hacia la actualidad, de manera que “por la obra circulan, en comentarios sobre la marcha”, referencias y personajes que están en el día a día“.

Etiquetas
stats