eldiario.es

Menú

Siete colegios de Bizkaia cerrados por la nieve

El temporal de nieve ha obligado a cerrar las puertas de siete colegios vizcaínos, ubicados en la zona del Gran Bilbao, debido a los problemas que está generando la presencia de hielo en la calzada para acceder a los centros escolares, sitos en zonas cercanas al monte.

- PUBLICIDAD -
Siete colegios de Bizkaia cerrados por la nieve

Según han informado desde la Dirección de Centros Escolares del Gobierno vasco, los colegios que este viernes no abrirán son Jesús María, Fátima, Trueba, Urdaneta, Inmaculada, Munabe, y Colegio Bizkaia.

Otras zonas de Bizkaia que están siendo problemáticas a la hora de acceder a los colegios son Sopuerta, Trucios o Arcentales, y también hay dificultades en las zonas de Arratia y el Duranguesado, mientras que en Gipuzkoa los problemas son mínimos y en Álava mantienen activado el protocolo de nevadas para evitar problemas.

La Dirección de Centros Escolares del Gobierno vasco ha pedido a las familias que se pongan en contacto con sus respectivos centros escolares para conocer la situación, ya que la situación es distinta en cada colegio. Asimismo, ha indicado que los equipos directivos y el profesorado está en los centros gestionando la comunicación y los problemas que puedan surgir.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha