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El Gobierno foral firmará un convenio con Tudela para gestionar la Oficina de Información al Consumidor

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de este miércoles un acuerdo por el que se aprueba la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Tudela para gestionar la Oficina de Información al Consumidor (OIC) durante el próximo año 2016, de forma que pasará a formar parte de la Red de Oficinas de Información al Consumidor del Ejecutivo foral.

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En virtud de este convenio, el Ayuntamiento de la localidad dotará a la Administración de la Comunidad foral de la misma oficina en la que venía prestando el servicio municipal de información al consumidor, ubicado en la planta baja de la Casa Consistorial. El uso exclusivo de esta dotación como Oficina Municipal de Información al Consumidor será gratuito.

Los horarios de apertura de OIC serán de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, durante los días en que el resto de las oficinas de la casa consistorial estén abiertas al público, ha detallado el Ejecutivo foral en un comunicado.

El mantenimiento y conservación del local y las instalaciones será competencia del Ayuntamiento de Tudela, que todos los años consignará en sus presupuestos las cantidades necesarias para calefacción, electricidad, teléfono, limpieza, mantenimiento u otros que pudieran producirse.

Además, el Consistorio podrá a disposición de la oficina mobiliario, equipo informático, papelería y material de oficina, del que conservará la titularidad.

Por su parte, el Gobierno de Navarra dotará a la oficina del personal necesario para gestionarla. Además, el Ejecutivo proporcionará a la oficina material divulgativo (revistas, folletos, trípticos y notas informativas) como en el resto de la red.

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