eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Iribas resalta la "apuesta" por la internacionalización del sistema educativo navarro

El consejero ha recibido a una quincena de alumnas estadounidenses que están en Navarra por un programa de cooperación cultural

- PUBLICIDAD -
Iribas resalta la "apuesta" por la internacionalización del sistema educativo navarro

El consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Iribas, ha resaltado la "apuesta" por la internacionalización del sistema educativo navarro durante una recepción a una quincena de alumnas y profesoras estadounidenses que se encuentran en Navarra en el marco de un programa de cooperación cultural con el colegio Miravalles-El Redín.

La recepción ha tenido lugar esta semana en el Salón del Trono del Palacio de Navarra y a ella también han asistido otra quincena de estudiantes y docentes del centro navarro, ha informado el Gobierno en una nota.

Las alumnas estadounidenses cursan sus estudios en el Hathaway Brown School, de Cleveland (Ohio), donde estudian castellano como lengua extranjera. Han viajado a Pamplona para dos semanas, en las que se alojan con familias del colegio Miravalles-El Redín mientras perfeccionan el idioma y conocen el folclore navarro y español.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha