eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La UPNA abrirá las bibliotecas de los campus de Pamplona y Tudela durante las fiestas de Navidad

La biblioteca del campus de Arrosadia abrirá también los fines de semana en el periodo de exámenes

- PUBLICIDAD -

La Universidad Pública de Navarra abrirá las Bibliotecas de los campus de Pamplona y Tudela durante las fiestas de Navidad y, además, la Biblioteca del campus de Arrosadia se mantendrá abierta los fines de semana en el periodo de exámenes.

En concreto, tal y como se informó a los estudiantes el pasado jueves, la Biblioteca del campus de Arrosadia abrirá los días 28, 29 y 30 de diciembre, 9 a 21 horas, ha informado la UPNA en una nota.

Por otra parte, también permanecerá abierta el miércoles 6 de enero y los fines de semana desde el sábado 9 de enero hasta el domingo 31 de enero (ambos inclusive). El horario de apertura durante los fines de semana, al igual que el día de Reyes, será de 9 a 23 horas de forma ininterrumpida. El resto de los días de la semana, la Biblioteca mantendrá su horario habitual, de 8 a 21.30 horas.

Por su parte, la biblioteca del campus de Tudela abrirá los días 28, 29 y 30 de diciembre y 6 enero, de 8 a 20 horas.

Asimismo, se abrirá el aula de estudio del Aulario, los días siguientes: 26 y 31 de diciembre, y 2 y 3 de enero, de 8 a 15 horas.

En cuanto a las instalaciones deportivas del campus de Pamplona, abrirán los días 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero de 9 a 14 horas; los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero permanecerán cerradas. La oficina de Deportes cerrará del 23 de diciembre al 3 de enero, mientras que el horario de atención los días 4 y 5 de enero será de 9 a 14.30 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha