eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Una búsqueda del tesoro permite obtener cinco boletos de La Gorda de Navidad

Las pistas, ofrecidas a través del Facebook de la administración de Lotería de La Bruixa d'Or, permiten a los interesados descubrir cada semana en una ciudad diferente un sobre dorado.

La Gorda de Navidad, un evento organizado por el Complejo Castejón, otorga un lote de premios valorado en unos 230.000 euros.

- PUBLICIDAD -

Una búsqueda del tesoro. O del billete dorado, a lo Charlie y la fábrica de chocolate. Eso es lo que plantea la nueva iniciativa del sorteo de La Gorda de Navidad, que a través del Facebook de la administración de Lotería de La Bruixa d'Or ofrecerá en los próximos días pistas para encontrar un sobre dorado con cinco boletos de esta iniciativa, cuyo ganador puede optar a un premio valorado en alrededor de 230.000 euros. El número premiado se corresponderá con el del Gordo de la Lotería.

El método es el siguiente: cada semana, durante cinco semanas, se esconderá en una ciudad diferente uno de estos sobres dorados, tras lo que obtendrá cinco boletos del sorteo. Para que los interesados puedan descubrirlos, deberán seguir las pistas que La Bruixa d’Or, la administración de Lotería involucrada en este sorteo junto al Complejo Castejón, ofrecerá desde su cuenta de Facebook. Así, por ejemplo, la semana pasada se dieron pistas que guiaron a los participantes hasta Sort (en Lleida). Y, esta semana, los pasos se sucederán durante los próximos días y esta vez apuntan hacia la ciudad “a la que hay que ir con una media y un calcetín”. Quien encuentre el sobre dorado, podrá recibir después los boletos.

Desde la organización del sorteo se han inventado esta nueva forma de promoción de un sorteo que, por otro lado, sigue vendiendo boletos a través de los canales habituales. Como la propia administración de La Bruixa d’Or, las instalaciones del Complejo Castejón o El Corte Inglés Pamplona o  la página web del sorteo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha