Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alli dice que el pabellón Arena abrirá “próximamente” y quiere que sea “rentable sólo el hecho de abrirla”

Alli dice que el pabellón Arena abrirá "próximamente" y quiere que sea "rentable sólo el hecho de abrirla"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Íñigo Alli, que ha participado en una conferencia desayuno del Foro Ser Navarra, organizada por la Cadena Ser, ha afirmado que el Gobierno está “trabajando de manera transversal con el mundo social, con el mundo cultural, con el mundo deportivo y con otras Comunidades Autónomas para hacer una infraestructura que sea rentable solo con el hecho de abrirla”.

Cuestionado varias veces sobre cuál será su fecha de apertura, el consejero se ha limitado a señalar que será “próximamente” y que “se abrirá sin duda”.

Íñigo Alli ha explicado que el departamento de Políticas Sociales “ha priorizado personas y necesidades frente a infraestructuras” y ha recordado, “ahora que es un arma arrojadiza a nivel político, que el 28 de marzo de 2008 se aprobó en el Parlamento el plan de inversiones en el que se incluía el pabellón con 36 votos a favor y 14 abstenciones, ningún voto en contra”. “La representación parlamentaria de todos los navarros aprobó por mayoría absoluta hacer una infraestructura como esta”, ha indicado.

Etiquetas
stats