eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Nueve trasladados por diversos traumatismos tras el último encierro

Nueve corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el último encierro de Sanfermines, protagonizado por toros de Miura, que no han dejado heridos por asta.

- PUBLICIDAD -

La mayoría de trasladados se han producido por diversos traumatismos y contusiones, en general con pronóstico leve. Es el caso de un jovén pamplonés de 21 años, I.D.G., que ha sido trasladado con traumatismo craneal desde Telefónica, o de un vecino de Cascante de 43 años, J.A.M., con traumatismo en el hombro en el Ayuntamiento.

También ha sido trasladado un estadounidentes de 24 años, T.T., con diversas contusiones en el tramo de Telefónica y pronóstico leve; al igual que un vecino de San Sebastián de los Reyes (Madrid), M.M.T., de 36 años, que ha sufrido una contusión en la región maxilofacial en el tramo del Ayuntamiento.

Igualmente, han sido trasladados X.T.C, joven de 19 años de Lizoain, con luxación en el hombro y pronóstico menos grave en Santo Domingo; J.R.A., vecino de Pamplona de 58 años, con traumatismo craneal también en Santo Domingo, y J.F.M, vecino de Azagra de 50 años, con pisotón en el tórax en el tramo de Telefónica, cuyo pronóstico es reservado.

Asimismo, otros dos corredores han sido evacuados desde la enfermería de la plaza. Se trata de J.L.L., vecino de Madrid de 18 años, que ha sufrido un traumatismo craneal y en el brazo en el callejón de la plaza, con pronóstico leve, y de C.M.M., vecino de Socobos (Albacete), de 32 años, también herido en el callejón en una extremidad inferior y con pronóstico leve.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha