eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La ABC emitirá en EE.UU. su versión del programa "Tu cara me suena"

- PUBLICIDAD -
La ABC emitirá en EE.UU. su versión del programa "Tu cara me suena"

La ABC emitirá en EE.UU. su versión del programa "Tu cara me suena"

"Tu cara me suena", el espacio de imitaciones musicales a cargo de famosos que se estrenó en Antena 3 en 2011, será emitido en Estados Unidos por la cadena ABC, que está ya preparando su propia versión del formato, ha informado hoy la productora Endemol España.

"Tu cara me suena", creado y producido por Gestmusic (Endemol España), se ha vendido en más de veinte países de Europa, América y Asia, y en la ABC se estrenará con el título de "Sing your head off".

Aún no se ha hecho público el "casting" de famosos que participarán en el concurso estadounidense, que en su última versión española ganó la cantante Roko, en competencia final con Arturo Valls y Daniel Diges.

El programa continúa anotando buenas audiencias en su recorrido internacional, apunta Endemol, que destaca que en Rusia ha incrementado la media de "Channel One" en un 40 por ciento.

En China, le segunda edición ha sido líder absoluto de audiencia en 10 de los 14 programas emitidos, y la tercera edición está ya en preparación.

El 14 de mayo, Francia acogerá el siguiente estreno internacional del formato, que llegará a la cadena M6 con el título de "Un air de Star", mientras la versión inglesa llegará a ITV en los próximos meses en horario estelar de los sábados por la noche.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha