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Administraciones Públicas amplía servicios electrónicos en temas de extranjería

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Administraciones Públicas amplía servicios electrónicos en temas de extranjería

Administraciones Públicas amplía servicios electrónicos en temas de extranjería

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha ampliado los supuestos de renovaciones de autorización de extranjería que se pueden presentar a través de la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas.

En nota de prensa, Hacienda ha informado de que entre los nuevos supuestos que se pueden realizar de manera telemática está la solicitud de autorización de residencia de larga duración, las renovaciones por reagrupación familiar o las autorizaciones de residencia y trabajo para investigadores.

Entre otros, también se incluye en los nuevos supuestos la modificación de autorización de residencia por circunstancias excepcionales y por arraigo laboral o social con habilitación para trabajar.

De esta forma, y según la nota de prensa, el conjunto de servicios electrónicos ofrecidos al ciudadano en materia de extranjería permitirán que el ciclo completo de interacción con la Administración pueda realizarse de forma telemática.

Hacienda subraya que con los nuevos servicios telemáticos "se continúa con el impulso de la administración electrónica en materia de extranjería, con las ventajas que conlleva en lo que se refiere a comodidad, facilidad y ahorro de costes" para el colectivo de extranjeros en España.

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