eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre, sin noticias sobre su posible candidatura: Hasta el 28 queda todavía

- PUBLICIDAD -
Aguirre pide regenerar los partidos y no intentar restaurar la democracia

Aguirre pide regenerar los partidos y no intentar restaurar la democracia

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que no ha recibido ninguna llamada en relación a su posible candidatura para la Alcaldía de Madrid y ha agregado, con ironía, que el PP ha marcado que los candidatos se conocerán en febrero, por lo que "hasta el día 28 queda todavía".

Aguirre, que se mostró dispuesta en diciembre a ser cabeza de cartel del PP a la Alcaldía de Madrid, ha hecho estas declaraciones a los periodistas a su llegada al acto de presentación del último libro del sociólogo Amando de Miguel, "El cambio que viene".

La presidenta del PP de Madrid ha indicado además que le parece "muy bien" el pacto antiterrorismo suscrito ayer por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

En una entrevista con Efe el pasado 18 de enero, Rajoy aseguró no saber aún quiénes serían los candidatos en lugares como Madrid, porque, según dijo, "eso lo lleva el Comité Electoral", aunque adelantó que se conocerían pronto, a lo largo de febrero.

Rajoy presidirá el próximo día 16 la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha