eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre dice que el presidente de Seeliger y Conde debe de ser un buen cazacerebros" porque ha "cazado" el suyo

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado este martes que el presidente de Seeliger y Conde, Luis Conde, la empresa que le ha fichado, debe de ser "un buen cazacerebros" porque "ha cazado el suyo".

- PUBLICIDAD -
Aguirre dice que el presidente de Seeliger y Conde debe de ser un buen cazacerebros" porque ha "cazado" el suyo

Así, ha defendido que para ella "la política no puede ser una profesión", sino "un servicio público temporal" y ha asegurado que va a "intentar" ganarse la vida con una empresa privada tras cobrar durante 37 años del salario de funcionario pública en el cargo electo.

Así lo ha manifestado Aguirre tras ser preguntada por su decisión de incorporarse en los próximos días como asesora de la empresa Seeliger y Conde, una compañía catalana especializada en buscar "cazatalentos".

Tras asistir a la toma de posesión de la nueva decana, Aguirre ha recalcado que "todos los políticos que se planten el servicio público como una profesión van a ser poco independientes", ya que, a su juicio, la política no es una profesión. Me fui para tres años y estuve 29 y a lo mejor fueron demasiados", ha dicho.

"Ya lo dijo Leguina. No puede ser que en el Comité Ejecutivo de Rubalcaba no haya ninguno que haya cotizado la seguridad social fuera de la política", ha criticado. Así, ha insistido que "a la política tienen que ir los mejores temporalmente" y ha opinado que no se puede impedir tener una profesión.

"La mía han sido 37 años de cobrar un salario de funcionario público en el cargo electo. Ahora con 61 años voy a intentar ganarme la vida con la empresa privada que no tiene nada que ver con ninguno de los cargos que yo he tenido. El presidente Luis Conde será un buen cazacerebros porque ha cazado el mío", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha