eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alberto Fabra : "Las sentencias no son más esperables o menos, hay que acatarlas y ya está"

Bellver asegura que ni el grupo en las Corts ni el PP pedirán el indulto para el exdirigente 'popular' de Castellón

- PUBLICIDAD -
Alberto Fabra : "Las sentencias no son más esperables o menos, hay que acatarlas y ya está"

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado que las sentencias judiciales "no son más esperables o menos, hay que acatarlas y ya está". En estos términos se ha pronunciado al ser preguntado por su valoración sobre la sentencia que condena a cuatro años de cárcel al expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, por delitos fiscales.

Alberto Fabra ha respondido de esta forma a las preguntas de los medios de comunicación tras asistir a la entrega de los Premios Rey Jaime I en la Lonja de Valencia, al ser preguntado por las responsabilidades políticas que podría tener la sentencia.

"Esta persona que ya no ocupa ningún cargo, ni dentro de la administración ni dentro del partido por lo que difícilmente puede tener ninguna responsabilidad política", ha aclarado. "Ya la ha tenido", ha agregado. El presidente de la Generalitat ha sido preguntado por si había hablado con Carlos Fabra en las últimas horas, algo que ha negado, antes de subirse al coche tras el acto de los premios.

Por su parte, el síndic del PP en las Corts, Jorge Bellver, ha asegurado en el mismo acto, al ser preguntado por esta cuestión, que ni el grupo parlamentario n el partido van a solicitar "ningún indulto" para el exdirigente popular de Castellón.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha