eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albiol acusa a Puigdemont y Junqueras de "tener miedo a debatir ideas" en el Parlament

El presidente del PP catalán, Xavier Garcia Albiol, ha acusado este miércoles al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y al vicepresidente, Oriol Junqueras, de "tener miedo al debate de las ideas en el Parlament", ha informado el partido en un comunicado.

- PUBLICIDAD -
Albiol acusa a Puigdemont y Junqueras de "tener miedo a debatir ideas" en el Parlament

Así lo ha asegurado después de que JxSí y la CUP hayan registado un escrito dirigido a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, en el que le piden aplazar el pleno previsto para el miércoles 20 y jueves 21 de septiembre.

Albiol ha reprochado que JxSí y la CUP forzarán alterar el calendario de sesiones para evitar plenos en el Parlament y hacer campaña del referéndum, "muy ilustrativo del miedo que tienen a la democracia".

Ha considerado que la acción política de los partidos independentistas ha convertido el Parlament en un "esperpento", y ha considerado que tienen poco respeto por la democracia y la propia cámara catalana.

Ha subrayado que JxSí está "entregado a los caprichos de la CUP" con la petición de alteración del calendario de plenos, y ha reclamado que se realicen las sesiones plenarias con normalidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha