eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alfonso Guerra recibe la ovación del pleno tras casi 40 años en el Congreso

- PUBLICIDAD -
Alfonso Guerra recibe la ovación del pleno tras casi 40 años en el Congreso

Alfonso Guerra recibe la ovación del pleno tras casi 40 años en el Congreso

El diputado socialista Alfonso Guerra ha recibido el reconocimiento, el aplauso y la ovación del resto de los grupos parlamentarios en el pleno del Congreso, uno de los últimos a los que asistirá el hoy presidente de la Comisión de Presupuestos, que antes de fin de año renunciará al escaño que ocupa desde 1977.

Antes de la votación de las enmiendas a las distintas secciones a los presupuestos generales del Estado, el presidente del Congreso, Jesús Posada, ha aprovechado para trasladar su agradecimiento a quien fuera vicepresidente en el Gobierno de Felipe González.

"En mi nombre y en el del pleno quiero agradecer el magnífico trabajo que ha llevado a cabo la Comisión de Presupuestos y especialmente su presidente, Alfonso Guerra. Ha sido un honor compartir escaño con su señoría", ha dicho Posada.

Tras estas palabras del presidente de la Cámara, los diputados de los distintos grupos parlamentarios han roto en un aplauso en reconocimiento a la labor del histórico dirigente socialista, incluidos miembros del Gobierno como Cristóbal Montoro, Jorge Fernández Díaz, José Manuel Soria, Fátima Báñez y Ana Mato, presentes en ese momento en el pleno.

Los parlamentarios se han puesto en pie para ovacionar a Guerra, quien ha acabado también levantándose para agradecer el gesto de sus compañeros en el Congreso.

Alfonso Guerra ha anunciado que antes de que acabe el año renunciará al escaño que ocupa desde 1977.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha