eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alonso (PP) ve a Artur Mas "empeñado en perder el apoyo" del PP e insta a CiU a reflexionar

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, considera que es el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, el que está "empeñado en perder el apoyo" del PP al pedir un Estado propio, de modo que le ha instado a "hacer una reflexión hacia la serenidad y la calma".

- PUBLICIDAD -
Alonso (PP) ve a Artur Mas "empeñado en perder el apoyo" del PP e insta a CiU a reflexionar

"Es Artur Mas el que está empeñado en perder el apoyo del PP. Nosotros en ese sentido siempre actuamos con lealtad y cuando adquirimos un compromiso tratamos de cumplirlo, pero parece que él está empeñado en perder ese apoyo", ha señalado Alonso en declaraciones a los medios tras ser preguntado si cree que el PP catalán debería dejar de apoyar al Gobierno catalán de CiU.

A este respecto, el portavoz de los 'populares' en la Cámara Baja ha advertido al presidente de la Generalitat que "todavía queda legislatura" en Cataluña y que, por eso, "debe hacer una reflexión hacia la serenidad y la calma".

"Vamos a ver si hay esa evolución esta semana", ha añadido, haciendo alusión a la cita de este jueves entre Artur Mas y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha