eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arenas dice que "el PP va a seguir siendo ekl eje principal de la vida municipal y autonómica"

- PUBLICIDAD -
Alfonso Alonso pide que el domingo se vote con conciencia y conocimiento

Alfonso Alonso pide que el domingo se vote con conciencia y conocimiento

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha asegurado hoy que su formación va a seguir siendo "el eje principal" de la vida municipal y autonómica en España, y ha afirmado que esto se va a confirmar en las urnas el próximo 24 de mayo.

Arenas, que ha visitado una bodega en el municipio de Moclinejo (Málaga), ha explicado a los periodistas que en los días que faltan de campaña su formación va a ir creciendo y los ciudadanos van a pensar que el PP es un partido "útil, de estabilidad en las instituciones, frente a otros que tienen como único objetivo echar al PP".

"Estamos razonablemente optimistas, sabiendo que hemos superado años difíciles, pero ilusionados con el futuro y comprobando que hay una percepción ya en los ciudadanos de salida de la crisis", ha añadido.

El dirigente del PP ha señalado que su formación aspira a mayorías de gobierno en las instituciones y donde haya problemas de estabilidad dialogará en función de los programas electorales y propuestas concretas.

Ha subrayado que en la inmensa mayoría de los ayuntamientos, el PSOE no es alternativa de gobierno y ha argumentado que esto es así "porque la gente identifica a su actual líder (Pedro Sánchez) con la gestión de (José Luis Rodríguez) Zapatero".

"Está ofreciendo recetas que son viejas y muy similares a las que Zapatero aplicó en su día", ha insistido Arenas, que ha declarado que como consecuencia de "esa nefasta gestión anterior", hay muchas personas que siguen en el desempleo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha