Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arenas dice que ha tenido que hacer un “ejercicio de memoria” ante su declaración

Arenas afronta "con mucha tranquilidad" su comparecencia mañana como testigo

EFE

Sevilla —

El vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP, Javier Arenas, ha manifestado hoy a Efe que afronta su comparecencia mañana como testigo ante el juez Pablo Ruz, que investiga el caso Bárcenas, con “mucha tranquilidad en el marco del respeto” a la Justicia, representada por el magistrado, el fiscal y las partes personadas en el caso.

Arenas, que comparecerá mañana como exsecretario general del PP ante el juez Ruz a las 12.30 horas, ha destacado el “especial respeto” que tiene a la administración de justicia, y de manera específica a la labor que está realizando el juez, el fiscal del caso y a los letrados “que nos preguntarán”.

“Acudo con mi plena disposición a aclarar todas las cuestiones que me planteen” en la comparecencia de mañana ante Ruz, ha señalado el dirigente del PP, quien ha reconocido que desde su citación ha tenido que hacer un “ejercicio de memoria” de los años (1999-2002) en los que estuvo al frente de la secretaría general del partido, motivo por el que se le cita como testigo.

Javier Arenas ha aclarado que ha preferido acudir al juzgado, aunque tiene la posibilidad de declarar en su despacho del Senado, porque desea acudir ante el juez “como todo el mundo”, y ha añadido que de esta forma será mucho más funcional tanto para el juez como para el fiscal y los letrados representados en la causa.

Etiquetas
stats