eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arenas dice que tras las elecciones se desbloqueará la situación en Andalucía

- PUBLICIDAD -
Arenas dice que tras las elecciones se desbloqueará la situación en Andalucía

Arenas dice que tras las elecciones se desbloqueará la situación en Andalucía

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha manifestado hoy que tiene "la impresión" de que tras las elecciones locales y autonómicas del 24 de mayo puede haber un "posible desbloqueo" de la situación política que vive Andalucía con un gobierno en funciones.

El dirigente popular, que ha visitado el municipio de Moclinejo, ha declarado a los periodistas que ese desbloqueo depende de un cambio de actitud por parte de la candidata socialista a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz.

Asimismo, ha descartado un escenario de nuevas elecciones en Andalucía, porque cree que no favorecería en absoluto las expectativas del PSOE.

Según Arenas, la actual presidenta en funciones es "protagonista de una cadena de errores", que empezó con la convocatoria injustificada de las elecciones autonómicas, unos comicios "que no se podían convocar por capricho o por intereses personales".

"El primer gran error fue convocar las elecciones sin que hubiera ninguna causa que justificase su anticipo, y a partir de ahí, el PSOE se ha comportado como si tuviera mayoría absoluta, una mayoría de la que carece", ha añadido.

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local ha asegurado que hay muchos ciudadanos a los que les indigna "la falta de coherencia" del PSOE, que ahora pide el apoyo del PP, pero le negó la posibilidad de gobernar cuando ganó las elecciones en Andalucía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha